Ingrese datos para: sistemas de alarmas
Usuario:    Clave:
Ingenieria en Seguridad Electronica

Desde nuestros inicios Daycro Electronica ltda, ha desarrollado sistemas de seguridad electrónica, con un amplio conocimiento en la implementación de sistemas para empresas, edificios y mall, de los cuales podemos destacar centrales de alarmas, centrales de incendio, cámaras en Internet. Contamos con capital humano altamente calificado para llevar a cabo la instalación, desarrollo informático, desarrollo electrónico, operaciones, soporte empresas y el monitoreo de todos nuestros sistemas de seguridad en línea.


POLTICA DE CALIDAD

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., es una empresa chilena dedicada a entregar soluciones de ingeniería tecnológica en el área de automatización y seguridad electrónica, con amplios conocimientos en la gestión de la información, de manera eficiente y con un alto compromiso hacia el cliente. 

 

DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001, sistema que compromete a toda la organización.

Con el propósito de satisfacer permanentemente a nuestros clientes y cumplir los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia General de DAYCRO ELECTRÓNICA Ltda., asume los siguientes compromisos:

- Respaldar su divulgación y aplicación.

- Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

- Mejorar continuamente nuestros procesos, servicios y sistemas.

- Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados a nuestro negocio.

- Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.

- Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.

El cumplimiento de los requerimientos y política de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso de nuestros recursos humanos y materiales, nos permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Douglas Durán T.

 

 

Gerente General


ALCANCE

Comercialización, Instalación, desarrollo informático, desarrollo electrónico, operaciones, soporte y monitoreo en línea de equipos GPS y de sistemas de seguridad en línea. Además de Comercialización, Instalación,  desarrollo electrónico, operaciones y mantención de Puertas Automáticas, orientados a entidades públicas y privadas a nivel nacional.