Ingrese datos para: control y gestion de flotas gps
Usuario:    Clave:
Reportes GPS

Informe Histórico de Eventos en Ruta.

Muestra todos los movimientos de su flota, con hora y fecha de cada evento: Encendido de motor, ubicación automática cada 2 minutos, apagado de motor, tiempos de ruta, kilometraje entre detenciones, apertura de puertas, botón de emergencia, desconexiones intencionales del GPS, bajas de batería, seleccionado por día, mes y año.

 Informe de Control de recorrido.


Permite analizar todo el recorrido efectuado por el vehiculo en el software GPS en Internet utilizando mapas amigables de alta calidad. Seleccionando la patente y luego la fecha, se puede realizar el análisis manual o automático de la ruta realizada por el vehiculo.

 Informe de Velocidades

Muestra todas las velocidades entregadas en un reporte especializado seleccionando el intervalo de fechas y velocidades limites de la flota, además se pueden configurar alertas por excesos de velocidad para el envío automático de mensajes a su teléfono celular o correo electrónico.

Informe de Detenciones

Permite conocer todas las detenciones realizadas seleccionando fecha y tiempo de detenciones a revisar.

Informe de Kilometraje recorrido

Muestra los kilómetros recorridos por móvil seleccionando la patente y fecha, el sistema proporciona el kilometraje por rutas entre detenciones y el kilometraje diario en el cual se realiza las sumas de todos los kilómetros recorridos en la fecha seleccionada.

Informe de Control de frío

Muestra la información en línea del control de carga refrigerada, seleccionando las variables limites de frío configuradas en el sistema, este informe desplegara la hora, fecha,temperatura y ubicación satelital del móvil a controlar.

Informe de Llegadas a puntos definidos

Muestra la hora de llegada y salida, el tiempo de estadía de los móviles en los clientes, este informe entrega el nombre de cliente visitado, la hora de entrada en la geocerca,  la hora de salida y el tiempo de estadía en cada punto de configurado.

Este informe es muy eficaz para la logística de empresas de retail, empresas de distribución de mercaderías y centros de distribución.